dom. Dic 5th, 2021
0Shares

Apodaca.- La Agencia Estatal de Investigaciones confirmó la detención del rapero César Renato S, edad 36 años, por el delito de homicidio calificado.

La detención se registró durante la noche del jueves 14 de octubre, mientras el cantante y miembro de ‘Cartel de Santa’ se encontraba dentro de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina.

Está ubicada en la avenida Concordia, en su cruce con Camino Real a Santa Rosa, en la colonia Los Ébanos, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo con las autoridades, el día 15 de julio de 2021 se recibió un reporte en relación a una persona sin vida, al parecer por causas violentas, en la calle San Gabriel en la Colonia Residencial San Miguel, Escobedo.

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS.

CAPTAN EN VIDEO MOMENTO DE LA AGONÍA DE UN DELINCUENTE

Una unidad de la policía acudió al lugar, para confirmar el fallecimiento de un hombre identificado como José Guadalupe Jiménez de 29 años, por un golpe contuso en la región cefálica.
Por lo hechos, se abrió una carpeta de investigación que derivaron en la emisión de una orden de aprehensión en contra de César Renato S, que fue ejecutada el jueves por la noche.

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto