jue. Abr 15th, 2021

YA CAYÓ MIGUEL ÁNGEL “N” PRESUNTO GOLPEADOR DE LA ABUELITA DE TLALPAN

Ciudad de México.- Tras más de un mes de búsqueda PDI FGJCDMX logró la detención del hombre de 63 años acusado por violencia familiar. Lo trasladaron al reclusorio sur donde permanecerá por agredir a su mamá de casi 100 años de edad.

El día de hoy se dio a conocer la captura del hombre que en semanas pasadas agrediera a su mamá y de diera a conocer en redes sociales.

El sujeto fue detenido después de una serie de investigaciones.

Suscribete a whatsapp y recibe información al momento las 24 horas del día.

LA HISTORIA DE UN HIJO QUE MALTRATABA A SU MADRE

En seguimiento a una denuncia ciudadana difundida en redes sociales y medios de comunicación, sobre un caso de violencia familiar en agravio de una persona adulta mayor en la alcaldía de Tlalpan, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre.

Luego de integrar la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Violencia Familiar solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra del individuo.

Los trabajos de campo y gabinete realizados por los elementos de la Policía de Investigación (PDI) permitieron ubicar a dicha persona y posteriormente aprehenderlo en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde fue notificado de la orden de aprehensión en su contra.

Tras la lectura de sus derechos constitucionales, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat