jue. Abr 15th, 2021

Ecatepec.- Ya tenía los billetes en la mano y sentia mucho valor con pistola en mano, cuando recibió un fuerte golpe caído del cielo.

La tarde de este martes 1 de diciembre de 2020 un video se hizo viral rápidamente, donde muestra a dos sujetos llegar en motocicleta, uno de ellos se baja y finje hablar por celular, el ladrón que llevaba puesto un cubrebocas negro, playera blanca, pantalón de mezclilla, deslavado y calzado negro, se acercó a dos trabajadores de un camión repartidor de gas, pero no se dio cuenta de un tercero que se encontraba arriba del camión el cual se convertiría en héroe.

Al tomar una decisión en segundos par actuar y arrojar con muy buena puntería el cilindro directo al delincuente, su cómplice al darse cuenta del asalto fallido, emprendió la huida en la motocicleta, dejando a su compañero del crimen a su suerte, el cual no pudo correr más y terminó en el suelo con tremendo golpe en la cabeza.

Metros más adelante fue detenido en delincuente:

“No lo vi venir, la neta se rifo el gasero, ya no volveré a robar nunca en mi vida, lo juro por la virgencita, mi jefe, yo le digo donde encontrar a compa, para que lo agarren también por cule.. Que me abandonó aquí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat