sáb. May 15th, 2021

Desarman golpean y amarran a policía, además de causar destrozos a una ambulancia 🚑

Tlacotepec de Benito Juárez.- La detención de cuatros sujetos por falta administrativa, provocó la furia de los vecinos de la comunidad de Tlacolotepec, los cuales causaron destrozos a una ambulancia e inmobiliario del palacio municipal, además de una pelea campal entre uniformados y pobladores que dejó como saldo al menos cuatro policías heridos y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron cuando el reloj marcaba minutos después de las 10 de la noche de este domingo, después de que unos policías detuvieran a cuatro hombres por una falta administrativa, reportados por sus vecinos de estar escandalizado y bebiendo en vía pública.

Los policías llegaron al llamado e hicieron su trabajo de presentar ante las autoridades de Tepetlacolco a los ‘fiesteros’

Pero otro grupo de enfurecidos vecinos y familiares llegaron a las instalaciones de la presidencia municipal, acusaron que fueron agredidos por las autoridades.

La gente enardecida vandalizaron unidades oficiales y saquearon documentos, computadoras y prendieron fuego al mobiliario de la comandancia municipal.

También se reportó que fuera de la casa del presidente municipal Nelson Feliciano Beristain Macías realizaron detonaciones por arma de fuego.

El conflicto provocó una riña entre uniformados y civiles, algunos elementos fueron desarmados, saldo es de al menos cuatro uniformado lesionado a golpes.

En apoyo arribaron diferentes corporaciones, hasta el momento las autoridades municipales no han dado postura de los hechos.

La ropa de la gente con covid fue convertída en peluches, aquí la historia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat