mar. Jun 22nd, 2021

Ciudad de México.- Un poco más de dos semanas de que ocurrió la tragedia del Metro de la línea 12.
La mamá de Brandon Giovanni, la víctima más joven del colapso en la L12, presentó una denuncia contra 22 funcionarios y 6 empresas. Además, pidió la renuncia de la directora del Metro, Florencia Serranía.

La señora Marisol Tapia la mamá de Brandon pide se investigue a los funcionarios que tuvieron que ver con la construcción del Metro.

Entre los demandados están los tres últimos jefes de gobierno, la jefa actual de gobierno, Claudia Sheinbaum y los anteriores, Marcelo Ebrard, Miguel Ángel Mancera. Además de diversas empresas y funcionarios del Metro.

El abogado de la familia Teofilo Benítez, indicó que también levantará iba denuncia por homicidio doloso, lo anterior porque sabían que el Metro estaba mal e ignoraron el peligro.

El esposo de la mamá de Brandon sigue internado en el hospital Balbuena, donde al momento los empleados trabajan bajo protesta, porque no hay insumos.

La jefa de gobierno comentó sobre la demanda que recibió, dando su apoyo a las víctimas y que nunca entraría en debate con alguna de ellas.

En unos días whatsapp ya no funcionara para estos dispositivos, leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat