mié. Jul 17th, 2024
0Shares

Loading

### ¡¡¡ DELINCUENTES DISPARAN A AUTOMOVILISTA EN LA AUTOPISTA MÉXICO-PACHUCA !!!

Un grupo de asaltantes que viajaban a bordo de un automóvil Jetta negro con placas de circulación Z72-BCW, dispararon en contra de los tripulantes de un automóvil, porque los grabaron con la finalidad de exhibirlos, ya que estaban cometiendo robos sobre la autopista México-Pachuca.

El ataque ocurrió en días pasados aparentemente sobre el kilómetro 28.5, en la salida a Ojo de Agua con dirección a Pachuca.

#### Datos complementarios:

El incidente se dio a conocer este 2 de julio de 2024, cuando un padre y su hijo fueron atacados a balazos por una banda de asaltantes en la autopista México-Pachuca. Los delincuentes, al percatarse de que estaban siendo grabados, dispararon contra los ocupantes del vehículo, hiriendo gravemente al hijo³. El ataque ocurrió cerca de la caseta de Ojo de Agua, y los agresores lograron escapar del lugar.

Las autoridades han intensificado la vigilancia en la zona y están en busca de los responsables. Este incidente ha generado una ola de indignación en las redes sociales, donde los usuarios exigen mayor seguridad en las carreteras.

VIDEO de Alto Impacto en grupo de WhatsApp

Mantente informado/a en el grupo de Telegram y no te pierdas ninguna nota importante, si tienes la aplicación ingresa al siguiente enlace; https://t.me/NoticiasOpEsMx

Si lo prefieres Únete al whatsapp y no te pierdas ninguna nota importante, (cupo limitado si el grupo de WhatsApp está lleno, espera tu turno o si deseas puedes pagar tu suscripción e ingresar a un grupo especial) https://chat.whatsapp.com/LVazYwI8FU0EdosjpU8SM4

0Shares