jue. Abr 15th, 2021

La tarde de este martes ocurrió un terrible accidente que le costó la vida a la acompañente de un motociclista cuando un tráiler los impactó en el kilómetro 31 más 800 de la México Querétaro.

Un tráiler que viajaba a toda velocidad no pudo frenar a tiempo e impactó a una combi y está a su vez golpeó la motocicleta, provocando que ambos tripulantes de la moto fueron proyectados contra el asfalto.

La mujer que no llevaba casco de seguridad sufrió un fuerte traumatismo cráneoencefálico lo que le provocó la muerte de manera inmediata, al lugar acudieron equipos de emergencia y al ver que el conductor tenía signos vitales comenzaron a brindarle los primeros auxilios.

“El motociclista no quería que lo atendieran, suplicaba que ayudarán a su pareja la cual no se movía” al subirlo a la camilla pudo ver que la mujer tenía la cabeza destrozada derivado al fuerte golpe.

¡NOO mi amor, no te mueras! Fue eso grito desgarrador que dejó en silencio a los curiosos y personal de emergencias, el lesionado fue trasladado al hospital de Traumatologia de Lomas Verdes donde su estado de salud se reporta delicado.

Los conductores del tráiler y la camioneta involucrada fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.

El cadaver de la mujer fue cubierto con una sabana y el lugar acordonado en espera de servicios periciales. Mira como quedó este motociclista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat