Noticias NR

Últimas Noticias

Decomiso de más de 19 millones de pesos.

0Shares

Loading

Huimanguillo, Tabasco. – Mediante comunicado emitido el día de hoy 2 de noviembre por la SEDENA, dio a conocer el decomiso de sustancia con característica de cocaína.

Este lunes fueron decomisados 75 paquetes de un kilo cada uno con un costo aproximado en el mercado estimado de más 19 millones.

El decomiso se dio en un puesto de Control Militar de Seguridad, inspeccionaron una camioneta de color blanco. Los paquetes fueron localizados en las puertas y chasis del vehículo.

El decomiso se realizó el pasado 31 de octubre, mismo que se puso en disposición de las autoridades correspondientes, el dictamen químico y el peso exacto aun no es confirmado.

QUIZÁ TE INTERESE LEER https://noticiasnr.com/2020/10/18/militar-comisionado-en-actividades-de-seguridad-nacional-busca-desesperado-a-su-esposa/

0Shares

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *