mar. Jun 22nd, 2021

La autopsia que le realizó la Fiscalía a la menor reveló que tenía el Síndrome de Kempe, mejor conocido como Síndrome del Niño Maltratado.

Los terribles acontecimientos ocurrieron en el Estado de México, en Atizapan de Zaragoza, donde un hombre que era la pareja de una joven mujer golpeó con un palo a su hijastra de 4 años hasta que la pequeña ya no reaccionó, el desquiciado sujeto la había matado.

Fue al interior de una casa en la colonia México Nuevo, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Sucedió el 4 de mayo de 2020 cuando el cobarde sujeto, enfurecido por una travesura de la niña, tomó un palo y la golpeó fuertemente en el estómago, lo que le provocó estallamiento de vísceras.

Al ver la gravedad de las lesiones fue necesario pedir una ambulancia y fue trasladada a un hospital cercano donde pesar de los esfuerzos de los médicos la menor murió.

Israel Eslava Rodríguez fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla y este 23 de mayo de 2021, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, dictó una sentencia condenatoria de 83 años y cuatro meses de prisión en contra de Israel.

cuatro años después del sismos se dieron a este edificio colpasaria, leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat