mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México a 18 de septiembre del 2020.- El país está pasando una situación difícil una Pandemia Covid-19, que lamentablemente mundial mente se a llevado miles y miles de vidas, y México lleva más de 72,179 defunciones lamentablemente.

Y las televisoras son las mas afectadas por dicha situación y esa fue la situación en Televisa después de informar que varios de sus colaboradores y personal de Staff se hicieron la prueba para identificar a los que dan posible positivo a Covid-19.

Y en el programa ¿Quién es la máscara? Ya se detectaron a dos colaboradores que hoy se informo que Consuelo Duval y Omar Chaparro que en la primera prueba que se realizaron, dieron positivo a prueba Covid-19.

De acuerdo al informe que dio dicha Televisora, el Reality Show esta en riesgo ya que ambos colaboradores son los principales en dicho programa y sin ellos se podría cancelar el programa, es por eso que Consuelo y Omar Chaparro se harán una segunda prueba de Covid-19.

Así que dicho programa y Televisa decidieron llevar a cabo como medida preventiva de manera momentánea el cambio de fecha de estreno del Reality show para evitar mas contagios y verificar que ya no exista algún positivo en Covid-19.

También otro programa en dicha Televisora San Ángel, se pauso las grabaciones de la Telenovela que es producida por Carmen Armendáriz llamado “Te Acuerdas de Mi” ya que al hacerse la prueba Covid-19 recordemos que dentro del equipo de producción la hija de Andrea Legarreta fue quien dio positivo a Covid-19, y es por eso que por medida preventiva se tomó la decisión de pausar dichas grabaciones para evitar el contagio con el demás equipo.

Recuerden que por eso es muy importante llevar las medidas sanitarias que el Gobierno de México implemento para evitar el contagio y propagación del Covid-19. Reporto para usted Lic. Hector Alonso Revista NR©️

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat