lun. Dic 6th, 2021
0Shares

México.- El duelo es la reacción a la pérdida de un ser querido, muchos consideran que es un periodo breve de dolor o de tristeza. Es esta ocasión, dos jóvenes llevaron a su manera el cómo recordar a su papito fallecido, construyéndole una tumba tráiler, réplica del camión que conducía en vida.

A través de redes sociales se volvieron virales las imágenes de una tumba en forma de tráiler, publicadas el pasado 7 de noviembre por la usuaria Silvana Ramos, quien agradeció a sus familiares que hicieron esto posible.«Este fue el tráiler que tenia mi papá, no hay duda que todo esfuerzo tiene su recompensa, muchas gracias a mis familiares que hicieron esto por mi papa».

«Gracias a todas las personas que están dando todos sus comentarios positivos y sus buenos deseos de todo corazón gracias, se que mi papi está feliz ya con su tráiler como siempre lo quiso», compartió Silvana Ramos en Facebook.

En las fotografías se muestra el proceso de construcción de la tumba, la cual es una réplica a escala que conducía el difunto para llevarle el pan de cada día a su familia. Una forma extraordinaria de recordar a su padre. ¿Qué opinas?

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto