vie. Abr 16th, 2021

Ciudad de México.- El conductor de un vehículo Polo con placas de circulación R77 BHD murió al quedar prensado al volcar su vehículo en la Avenida Antonio Delfín Madrigal pasando el paradero de taxis pumitas muy cerca de la Avenida Aztecas, como referencia a las afueras del Metro Universidad, perímetro de la Alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con reportes de algunos testigos el conductor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control del volante, por lo que su vehículo dio varias vueltas, el conductor sufrió de un fuerte traumatismo cráneoencefálico, por lo que murió de forma instantánea.

Automovilistas se detuvieron para solicitar apoyo al número de emergencias 911, paramédicos llegaron al lugar, pero únicamente para confirmar que el conductor ya no contaba con signos vitales.

El lugar del accidente fue acordonado, habilitando únicamente un carril, mientras llegaban los Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver.

Bomberos realizaron maniobras con equipo especial de extracción vehicular, para poder extraer el cuerpo el cual fue trasladado a la Fiscalía de la zona.

La noticia no se detiene síguenos en nuestro canal de Telegram Noticias al momento únete dando click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat