mié. Oct 20th, 2021
0Shares

CDMX. – La mañana de este jueves, en un acto poco creíble, un tráiler intenta darse a la fuga después de haber chocado a un taxi. En su intento no solo termino de destrozar el taxi, sino que se llevó entre ellos a varios automovilistas que terminaron intentando parar la marcha del pesado vehículo a base de pedradas y batazos al conductor y acompañante.

Estos hechos se registraron sobre el eje 3 sur, Añil casi esquina con resina en la colonia Granjas México esto perteneciente a la alcaldía Iztacalco. Al lugar llegaron carios elementos de seguridad a resguardar a los ocupantes ya que para entonces ya habían golpeado aun estando dentro de la unidad.

En los videos que empezaron a circular se veía como el tráiler se quería abrir paso entre los vehículos ocasionando más daños y poniendo en riesgo a las personas que intentaban frenar su marcha.

Por fortuna el camión quedó atorado entre los vehículos y fue imposible avanzar aun con las maniobras del conductor por intentar continuar su camino. Los afectados empezaron a agredirlos con piedras y bat intentando bajarlos, no fue hasta que la policía llego y logro la detención.

El taxi de la ciudad de México con placas de circulación A9732 C, fue el más afecta y con el que primero le choco en la parte trasera, para después impactar a por lo menos 5 vehículos más. De acuerdo a versiones extraoficiales, los tripulantes vendrían en estado de ebriedad.

0Shares
Leer mas
Grupo de Whatsapp