lun. Abr 19th, 2021

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 30 de marzo de 2021 Dos sujetos fueron detenidos por destruir una coladera en la vía pública para robarla y seguir con su borrachera.

Pero, no les salió el plan pues elementos de la Policía Bancaria e Industrial circulaban en ese momento en calles de la alcaldía Benito Juárez, cuando fueron alertados vía radio de un robo en proceso en la vía pública, motivo por el que acudieron rápidamente a las calles Río Becerra y Calle 19, en la colonia San Pedro de los Pinos.

Al arribar al lugar, observaron a dos sujetos que retiraron de la vía pública una coladera de cemento y estaban tratando de depositarla al interior de en un carrito de mandado.

Los compadres de 43 y 57 años de edad, les dieron a conocer sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde se determinara su situación jurídica.

Ten en cuenta que esta actividad ilícita, establece una sanción conforme al Artículo 224 del Código Penal para la Ciudad de México, en la fracción III del apartado A, para quien cometa el delito de robo en contra del equipamiento y mobiliario urbano de la capital del país.

Suscribete al grupo de whatsapp VIP NR y mantente informad@ las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat