mié. Abr 14th, 2021

EXTRAÑO CÍRCULO APARECE EN CAMPO DE CULTIVO DE ALEMANIA.

En campo de trigo ha sorprendido la “aparición” de una figura circular, perfectamente bien elaborada con patrones simétricos y de gran tamaño, por lo que sólo se puede apreciar en su totalidad, viéndola desde arriba. Ha despertado curiosidad de infinidad de visitantes que se han dado cita en la Ciudad de Paehl para admirar “esta aparición” que ha despertado opiniones variadas.

Estas opiniones van desde que muchas personas creen que los círculos son creados de alguna manera por patrones de viento localizados y precisos, o creados por campos de energía de la Tierra y meridianos científicamente indetectables, llamados: “Líneas ley”; o hasta las opiniones de que seres extraterrestres son sus creadores ya que no creen que el círculo fuera creado por los humanos.

El lugar se ha vuelto una zona turística en la que los visitantes pueden entrar al campo y tomar fotografías.

El agricultor y dueño del campo, George Steingruber ha declarado que para él es un total misterio cómo y cuándo fue creado este misterioso círculo. Que el domingo pasado fue que se dio cuenta de su presencia.

Steingruber ha comentado que los visitantes no le incomodan en lo absoluto, siempre y cuando se sepan comportar y no maltraten su campo.

“Ya no puedo cosechar casi nada del campo, de todos modos”, dijo el agricultor de 35 años. “De modo que puedo dejar ver la obra de arte”.

Por tal motivo, junto al gran círculo en el campo de cultivo, Steingruber puso una caja para donaciones.

Cabe destacar que en el mundo, el número de círculos aparecidos en campos de cultivo ha aumentado desde la década de 1970 y que científicamente hay muy pocos estudios de ellos.

En el 2007, el mismo campo de Steingruber ya había presentado otros círculos con diseños similares, sólo que el campo estaba en manos de otro granjero. En el 2014 también apareció un círculo similar en un campo, en la localidad vecina de Raistng.

NR ©️
REVISTA NR
NR MARTHA BARRAGÁN

El Panteón virtual de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat