vie. Abr 16th, 2021

Luego de que el río se desbordó la semana pasada el campeón reinante Lewis Hamilton regresa al podio y esta a un solo escalón de superar a Michael Schumahcer. Junto a su coequipero en segundo lugar luego de terminar el gran premio de la Toscana hoy por la mañana.

Las banderas rojas en este fin de semana fueron factor decisivo para que los equipos se reorganizaran buscando remontar posiciones en la rearrancada. Alex Albon se adjudicó el tercer puesto luego de que Max Verstappen abandonara por falla en su Red Bull.

Checo Perez finalizó en quinto puesto luego de que su Racing Point no fuera rival para Daniel Ricciardo en su poderoso Reanualt.

Pese a las predicciones de la buena actuación de Ferrari, nuevamente nos quedamos con las ganas de verlos brillar y ni sus nuevos colores ni la celebración de los 1000 grandes premios corridos ayudaron. Sebastian Vettel se quedó con un punto en la decima posición mientras que Charles Leclerc quedo en la octava posición.

Tendremos un descanso de dos semanas y el Gran Premio de Rusia en la emblemática ciudad de Sochi esperemos nos sorprenda con su esplendor.

@nrkamikaze

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat