jue. Abr 15th, 2021

NR COMUNICACIONES/20-01-2021

Zihuatanejo, Gro. – La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del entronque de Pantla que dejó como saldo ocho personas heridas, uno de ellos del sexo femenino, reportada como grave, ya que quedó prensada.

El accidente movilizó a paramédicos de Protección Civil del estado, Cruz Roja y Bomberos ya que una camioneta Toyota de redilas, blanca, con placas del estado de Guerrero; y una camioneta Ford Ranger, roja, también con placas de esta entidad, viajaban varias personas.

Fue precisamente en la camioneta Ranger de donde rescataron a una persona prensada ya que luego del choque, volcó para posteriormente impactarse contra la estructura de acero de un anuncio publicitario.

Los rescatistas haciendo uso de la herramienta conocida como “las quijadas de la vida”, equipo hidráulico para cortar y abrir los fierros retorcidos, lograron rescatar a la señora María de Jesús N, de 69 años misma que fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.

@centurión_59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat