mié. Jul 17th, 2024
0Shares

Loading

**Ciudad de México, 4 de junio de 2024**

**Choque en Algarín deja lesionados pero sin gravedad**

Un accidente vehicular se registró la tarde de este martes en la colonia Algarín, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc, dejando como saldo dos personas lesionadas, aunque sin heridas que pongan en riesgo sus vidas.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Marcelino Davalos y Juan Hernández y Davalos, cerca de la tienda JAZ, cuando un automóvil color azul perdió el control e impactó contra una motocicleta blanca. En la motocicleta viajaban un hombre y una mujer, ambos de entre 30 y 35 años de edad, quienes resultaron con lesiones leves. Ambos se encontraban conscientes y sin signos de sangrado al momento de ser atendidos por los servicios de emergencia.

El conductor del automóvil también se encontraba consciente tras el choque y fue atendido en el lugar. Elementos de la unidad del cuadrante de la policía se presentaron rápidamente en el sitio, junto con el apoyo de la unidad médica móvil 16 de ERUM, así como las unidades médicas MX-308 y MX-161.

El personal médico realizó la valoración de los involucrados en el accidente y procedió con los primeros auxilios. A pesar del susto y las lesiones menores, no se reportaron heridas de gravedad.

Las labores de los servicios de emergencia continúan en el lugar del incidente, y se recomienda a los ciudadanos evitar la zona para facilitar las maniobras de atención y el flujo vehicular.

Mantente informado/a en el grupo de Telegram y no te pierdas ninguna nota importante, si tienes la aplicación ingresa al siguiente enlace; https://t.me/NoticiasOpEsMx

Si lo prefieres Únete al whatsapp y no te pierdas ninguna nota importante, (cupo limitado si el grupo de WhatsApp está lleno, espera tu turno o si deseas puedes pagar tu suscripción e ingresar a un grupo especial) https://chat.whatsapp.com/LVazYwI8FU0EdosjpU8SM4

0Shares