dom. Abr 18th, 2021

Un fallecido y 2 lesionados fue el saldo que dejo una agresión el día de ayer en la noche en la alcaldía El Arenal, alcaldía Azcapotzalco. Alrededor de las 10 de la noche se recibe llamada para solicitar apoyo en la calle Álamo número 588, debido que se encontraba una persona pirada con sangre en su rostro.

Se trataba de Javier “N” de 23 años quien fue agredido por disparos de arma de fuego. Los testigos indicaron que se trató de una agresión directa por parte de dos sujetos con sudaderas de color negro quienes viajaban a bordo de una motocicleta disparo en repetidas ocasiones contra e joven para posteriormente huir sobre la Calle 8 rumbo al Circuito Interior. El hoy occiso fue reconocido por su padre el señor Fidel N de 43 años, quien llego al lugar.

Al lugar arriba la unidad médica PC019 para brindar a tención de Maribel N de 40 años, quien resultó lesionada en la pierna izquierda quien fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas. Daniel N de 20 años ingresa al hospital Alamito con una lesión de arma de fuego en la pierna derecha y otra en la pantorrilla.

En el lugar se encontraron 18 casquillos de calibre 9 milímetros, así como un cargador glock color negro el cual contaba en su interior con 9 cartuchos útiles. Hasta el momento no se sabe el monito de terrible agresión.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat