dom. Dic 5th, 2021
0Shares

Tepoztlán, Morelos. – Tras accidente registrado la madrugada de este sábado de un camión de transporte público, pobladores del poblado de San Juan Tlacotenco mantienen cerrado el acceso al pueblo mágico de Tepoztlán.

El accidente se registró este sábado alrededor de las cinco cuarenta de la mañana, cuando un autobús perteneciente a la línea Ometochtli con económico A 20963 P, se quedó sin frenos en la colonia San Pedro.

De acuerdo a las primeras versiones se maneja como fallecido el chofer de la unidad y al menos 19 heridos quienes viajaban en la unidad, resultando algunos de ellos de gravedad.

Tras la falta de respuesta de la línea de camiones para hacerse responsable de los gastos de los heridos el gobierno intervino para que fueran atendidos en hospitales tanto públicos como privados.

Ante esta acción los pobladores decidieron cerrar el acceso al pueblo y tomaron dos camiones de la misma línea amenazando con quemarlos si no se tiene el compromiso de la línea por absorber todos los gastos relacionados al accidente.

Se maneja extra oficialmente, heridos con amputaciones y uno de ellos con pérdida de un ojo. El Alcaide, Mario Silvio Flores Oropeza, hizo presencia en el lugar asegurando que la línea había aceptado la responsabilidad, pero solo telefónicamente.

Hasta el momento el acceso se mantendrá cerrado hasta que no lleguen al lugar representantes de Ometochtli.

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto