mié. Abr 17th, 2024
0Shares

Loading

Edo.Mex. – La mañana de este miércoles 3 de noviembre se ejecutó la orden de cateo del domicilio identificado de Jorge David N, quien se presentó como ejecutor del asalto en trasporte público el pasado 26 de noviembre, en donde resulto herido de bala en la cabeza el conductor de la combi de transporte publico al no querer entregar las llaves de la unidad.

El cateo se llevó acabo como parte de las investigaciones de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla y Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde se vincula a proceso a Jorge David por los delitos de robo con violencia a transporte publico además de homicidio calificado en grado de tentativa.

En el domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc se localizaron diversos objetos que se presumen resultado de otros robos realizados. Dentro de los objetos encontrados están: 5 relojes de diferentes marcas y modelos, dos mochilas tipo changueras, tres mochilas. Una celular marca Samsung, tres carteras, una credencial de elector, dos licencias de conducir, un tarjetón, una caja de celular de la marca moto G con reporte de robo, una camisola y gorra con la leyenda de la Delegación Gustavo A. Madero, una con la leyenda Pemex Refinación, un chaleco naranja fluorescente, entre otras pertenencias.

Todo esto fue puesto a disposición de la Fiscalía estatal y se aseguró el inmueble por la Fiscalía general y elementos de la Policía de Investigación

0Shares