mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 26 de febrero de 2021 Fue capturado por la policía de investigacion el sujeto que presuntamente mató a una persona y lesionó a otra durante la transacción de la compra de un vehículo en calle Felipe Urueña entre José María Pino Suárez y Fernando Beltrán y Puga de la colonia Miguel Hidalgo alcaldía de Tlalpan.

Balacera en calles de la alcaldía de Tlalpan deja un Muerto y un lesionado

Elementos de la Policía de investigacion de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, capturaron al sujeto quien dijo llamarse Zain Josué Ramírez Avilés o Josué Said Rodríguez Araiza, también dijo ser Rocha Valenzuela Ramiro.

Zain Josué fue capturado en San Lorenzo Iztapalapa cuando asaltaba a una persona a quien la había despojado de su celular, también fue asegurada un arma de fuego y el automóvil, el cual está involucrado en el caso de la Colonia Miguel Hidalgo alcaldía de Tlalpan se trata de un vehículo Jetta de color blanco con placas de circulación P49 – BFB de reciente modelo.

Así fue la balacera en la colonia Miguel Hidalgo alcaldía de Tlalpan ver video

EL DATO

La detención ocurrió en avenida de las Torres esquina Martina Istella Colonia San Antonio alcaldía de Iztapalapa.

Al ir circulando policías sobre la calle Villa del Mar casi esquina progreso de la colonia José López Portillo abordó de la patrulla MX264C1 observaron a una persona quien solicitó el apoyo, ya que un sujeto abordó de un vehículo VW jetta con placas de circulación P49BFB de la CDMX lo había asaltado, despojandolo de su teléfono celular de la marca Hisense y la cantidad de mil pesos, en dos billetes de quinientos pesos.

Los uniformados lo detectaron metros adelante en la calle avenida de las Torres esquina Martina Istella de la colonia José López Portillo Alcaldía Iztapalapa logrando detener a quien dijo llamarse JOSUE SAID RODRÍGUEZ ARAIZA o Rocha VALENZUELA RAMIRO DE 35 años de edad.

El cual tenía en posesión UN ARMA DE FUEGO TIPO REVOLVER COLOR DORADA CALIBRE 22 MILÍMETROS y se recuperan los mil pesos y el telefono celular de la victima, por lo cual se le hacen saber sus derechos y lo trasladan a la agencia del ministerio público para que éste defina su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat