lun. Abr 19th, 2021

Aguascalientes.- Camaras de vigilancia captaron un fuerte accidente en donde perdió la vida el operador de un autobús de pasajeros en Aguascalientes.

Ocurrió la tarde de este domingo, ocurrió un fuerte accidente en calles del sur de la ciudad, mismo que dejó como saldo una persona sin vida y tres más que resultaron lesionados.

El reloj marca minutos después de las 5 de la tarde, cuando el joven identificado como Armando de 24 años de edad, conducía a toda velocidad a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, sobre la avenida Mahatma Gandhi con dirección de sur a norte.

La cámara de vigilancia fue testigo cuando ocurrió el accidente en el cruce con avenida Convención de 1914 Sur, al no respetar la luz roja del semáforo, impactó contra el camión de pasajeros con número económico 5082 de la ruta cinco, que era conducido por Gabriel Antonio de 28 años de edad que fue impactado cuando circulaba de manera normal de Poniente a Oriente.

En el video se muestra como el conductor del Jetta salió proyectado hacia enfrente al no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Automovilistas y transeúntes de inmediato hablaron a los servicios de emergencia del 911 y comenzaron auxiliar a los involucrados en el accidente.

Al lugar llegaron paramédicos y bomberos quienes comenzaron a realizar labores de rescate, había dos de los ocupantes del autobús de pasajeros policontundidos, fueron identificados como Axel de 21 años y Alfonso de 31 años de edad, quienes fueron trasladados a la Clínica 3 del Seguro Social, junto con el conductor del autobús del pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat