lun. May 20th, 2024
0Shares

Loading

Pachuca, miércoles 6 de septiembre de 2023, NR Comunicaciones.- Un motociclista se debate entre la vida y la muerte después de que el conductor de un vehículo Jetta de color negro que lo arrolló, cuando se hacía una rodada.

El Hospital General de Pachuca lo quiere dar de alta y lo quieren encarcelar, cuando el no tuvo la culpa, los acontecimientos fueron captados en video.

ADVERTENCIA FUERTES IMÁGENES VER VIDEO AQUÍ ADVERTENCIA CONTENIDO GRÁFICO VIOLENTO

SE TRATA DE UN EX ELEMENTO POLICIA FEDERAL. Lesionado David Fernando González Tochimani de 40 años Accidente 2 de septiembre 2023 aproximadamente 18:00hrs

inmediaciones Carretera Real del Monte Fractura de lóbulo occipital, maxilar inferior desviado y aire en el cerebro Ingresado al Hospital General de Pachuca , Hidalgo , urgencias Supuestamente ayer operado sin datos visibles de la misma operación 3 am va policía municipal a ponerle esposas y custodiarlo sin indicar de que se le acusa Lo quieren dar de alta en su condición sin importarles si condicion Medica , para trasladarlo al reclusorio, cuando el es el afectado Agresor Jetta negro Aspel Cervantes Lorenzo Se encuentra en el mismo hospital, por lesiones, ya que lo detuvieron otros motociclistas y automovilistas porque se dio a la fuga

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS… 👇

¡TERRIBLE, USUARIOS DEL METRO VIERON CUANDO SE ARROJÓ AL PASO DEL CONVOY! https://noticiasnr.com/hombre-se-arrojo-a-las-vias-del-metro-en-la-linea-8/

Estimado lector, si deseas unirte a nuestro grupo de noticias de WhatsApp por zona, sigue las siguientes indicaciones.

Nuestro grupo de noticias de WhatsApp es un espacio donde podrás estar al día con las últimas noticias y eventos en tiempo real. En este grupo, encontrarás personas apasionadas y comprometidas con la actualidad, que comparten artículos, videos y debates interesantes sobre diversos temas.

Para formar parte de este grupo, solo tienes que seguir estos pasos:

1. Envíanos un mensaje al número 5586756419 con tu nombre completo, tu interés en unirte al grupo y tu alcaldía o municipio. Es importante que envíes tus datos completos para asignarte a un grupo de WhatsApp.

Te pedimos que respetes las normas del grupo, que son las siguientes:

– Usa un lenguaje apropiado y respeta a los demás miembros del grupo.
– No difundas noticias falsas o engañosas.
– No envíes mensajes publicitarios, enlaces a otros grupos o spam.

Estamos encantados de contar contigo en nuestro grupo de noticias. Esperamos que participes activamente y que aportes tu opinión sobre los temas que te interesan. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en cualquier momento.

¡Nos vemos pronto en el grupo de noticias de WhatsApp!

Atentamente,
Raúl Gutiérrez

0Shares