jue. Mar 28th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México.- Persecución termina en inmediaciones de AICM; hay al menos un muerto

Una persecución y balacera que finalizó en inmediaciones de la Terminal 2 del AICM dejó al menos dos personas heridas y una más muerta

Una balacera concluyó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), producto de la cual dos personas resultaron heridas y una más murió.

De acuerdo con primeros reportes, el conductor de una camioneta de lujo fue agredido a disparos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, mientras transitaba por Eje 1 Norte.

De acuerdo con autoridades del AICM, una camioneta llegó a la glorieta de la Terminal 2 arrastrando una motocicleta.

El conductor reportó que venía siendo perseguido desde Avenida Oceanía por dos motocicletas, con dos personas en cada una, quienes les venían disparando.

En un intento por evadir el ataque, el conductor arrolló a los agresores y los arrastró junto con la motocicleta hasta las inmediaciones del AICM, donde pidió auxilio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tiiene al menos una persona detenida.

Policías llegaron hasta la Terminal 2 del Aeropuerto, donde los motociclistas fueron trasladados a un hospital por las heridas que sufrieron, al igual que el conductor de la camioneta, quien recibió un disparo en una mano.

Los vehículos ya fueron asegurados por autoridades.

Se presume que el ataque estaba dirigido contra una persona que traía escolta militar.

0Shares