mar. Jun 22nd, 2021

Tlanepantla Estado de México.- Este lunes 7 de junio ocurrió un accidente donde se movilizaron los equipos de emergencia. Derivado a la volcadura de un tráiler, cargado con 40 toneladas de desperdicio, dejó como saldo daños materiales y severas afectaciónes viales ya que fueron cerrados ambos sentidos de la Av. Jesús Reyes Heroles, a la altura de la incorporación a la autopista México-Querétaro, Tlalnepantla, mientras laboraban los equipos de emergencia.

El conductor del tráiler fue revisado por paramédicos el cual sólo presentaba algunos golpes, indicó que se había quedado sin frenos y comenzó a ganar velocidad hasta que perdió el control volcando con la pesada carga, un automóvil resultó dañado, sus ocupantes resultaron ilesos.

“No es la primera vez que ocurren accidentes en este tramo, ya hay varios videos en Youtube de cómo quedan los tráilers en la Reyes Heroles” comentó uno de los curiosos del lugar.

Le mandaron una corona de flores a su casa y días después lo matan a balazos

El conductor fue puesto a disposición de las autoridades locales para definir su situación jurídica, bomberos y personal del Estado continuaban con las labores de limpieza de las 40 toneladas de desperdicio que trasportaba el tráiler.

Joven embarazada muere en terrible accidente en la Naucalpan Toluca

Un comentario en «Caos por accidente de tráiler en la Reyes Heroles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat