mié. Abr 14th, 2021

El día de hoy se empezaron a realizar múltiples bloqueos en toda la ciudad por transportistas que están exigiendo un aumento en las tarifas. Los bloqueos cayeron prácticamente por sorpresa a toda la población ya que no se tenía ningún tipo de aviso sobre las movilizaciones.

Miembros de la organización Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) están exigiendo al menos $2.00 de aumento en las tarifas.

Se estiman, el bloque de 42 rutas que se pretenden cerrar, entre ellas ya se encuentran bloqueadas principales arterias como son Insurgentes, Tlalpan, Revolución, Tláhuac, Aragón, Ermita, el acceso a la ciudad de México por indios verdes desde temprana hora de este miércoles ya se encontraba cerrado.

Cientos de personas están siendo afectadas, el tráfico en la mayor parte de la ciudad se encuentra muy afectado y por el momento no se tienen una hora estimada para el termino de los mismos.

Al momento se ofrece una reunión en la cúspide con el dirigente de FAT Francisco Carrasco, se le exige la liberación de todas las vialidades.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat