jue. Jul 18th, 2024
0Shares

Loading

Imágenes impresionantes empezaron a circular el día de hoy por la tarde en donde se podían observar avenidas convertidas literalmente en ríos. Las fuertes lluvias registradas en gran parte de la ciudad de México, que se empezaron a presentar a partir de las 4 de la tarde de este miércoles colapsaron el tráfico.

Una de las zonas más afectadas fue la sur y oriente, líneas del metro desalojadas por que se encontraban inundada como fue la línea A y la línea 5. Avenidas bloqueadas como la Zaragoza y Eje 10 sur, Zaragoza y avenidas principales en Ixtapaluca, el caso del paradero de Santa Martha Acatitla inundado.

Entre las colonias más afectadas en esa zona Las Palmas, San Buena Aventura, Los Héroes, etc. La autopista México – Puebla en sus carriles laterales era simplemente intransitable por el nivel de agua que presentaba.

En la parte Sur de la ciudad se desbordo el Rio de San Buenaventura en San Andres Totoltepec en la alcaldía de Tlalpan, en esta misma alcaldía avenidas como Tizimin y algunas colonias del Ajusco.

Elementos de protección Civil, así como bomberos, acudieron a diversas emergencias en donde registraban caídas de árboles y viviendas inundadas

0Shares