lun. Abr 29th, 2024
0Shares

Loading

Caníbal de mujeres en Atizapán, contactaba a sus víctimas por redes sociales y aplicaciones de citas.

Caníbal de mujeres en Atizapán

Estado de México.- En una verdadera nota de terror que supera la ficción y sobre todo aquella en que se hablaba del caníbal de la Guerrero.

Se trata de Andrés Mendoza que confesó al momento de su captura que los restos humanos que tenía ahí se los ¡Comía! Policías acudieron al domicilio en la calle Margaritas de la colonia Lomas de San Miguel.

Eran partes del cuerpo de varias mujeres las cuales asesinaba al interior de su casa ubicada en Atizapán, personal de servicios periciales realizaron la revisión minuciosa del lugar y levantaron todas las partes diseccionadas del cuerpo de la mujer y también un cúmulo de diversos restos óseos.

Todo estaba en distintos lugares del inmueble, al momento se puede hablar de por lo menos 15 mujeres las cuales mató y se comió.

Sus vecinos nunca sospecharon nada de Andrés Mendoza, quien en determinado momento fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana del gobierno de Atizapán durante la administración del Partido de Acción Nacional (PAN). Ahora era del equipo de campaña de Pedro R. Villegas, candidato a la presidencia municipal por parte de Unidos por México (PRI, Pan y PRD).

En su casa del caníbal hallaron diversos restos de mujeres que asesinó, cráneos, ropa e incluso videos de cómo les quitaba la vida y las devoraba.

La nueva Ley llamada “Ingrid” no permite que se difundan las imágenes las cuales son terribles y por descripción gráfica podemos comentar que el sujeto utilizaba machetes, cuchillos y Serruchos, para retirar la carne y después cocinarla y comérsela.

En una esquina de la habitación se veía una silla vieja, un par de zapatos de mujer, una soga con la cual ataba a sus víctimas, una bolsa de mano, un arco con segueta, en otra esquina había piel de sus víctimas colgada. Los agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México observaron en una esquina tierra removida, por lo que ordenaron escarbar y ahí hallaron, huesos y cráneos humanos, era realmente una casa de terror.

El desalmado sujeto llevaba aproximadamente 20 años cometiendo tan terribles crímenes, su última víctima se encontraba sobre la mesa, con la carne desgarrada y dentro de una cubeta los órganos de la desafortunada mujer.

Andrés Mendoza, no se conformaba con matar a sus víctimas, pues también las filmaba, la Fiscalía del Estado de México halló al menos una veintena de videocasetes con grabaciones de los asesinatos cometidos por Andrés Mendoza el caníbal de Atizapán.

Todo lo que encontraron, ya se encuentra en los laboratorios, así como bajo investigación, todo fue filmado y fotografiado por el personal de servicios periciales, los cuerpos de las mujeres seccionados, cráneos, cabelleras completas… herramientas de corte.

También en el lugar se encontraron algunas credenciales del INE de sus víctimas, según fuentes no oficiales comentan que contactaba a las mujeres por medio de redes sociales o aplicaciones para citas como, Tinder, Who, entre otras.

La información continua en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos…

La otra realidad está aquí, leer más…

https://twitter.com/c4jimenez/status/1394765362651074566?s=19

0Shares