lun. Dic 6th, 2021
0Shares

Internacional. – La tarde de este domingo se llevaba a cabo la edición número 59 del festival navideño en Waukesha en Wisconsin, Estados Unidos.

Durante dicho festival una camioneta tipo SUV de color rojo, traspaso las barricadas que la policía mantenía para salvaguardar el evento, atropellaando a decenas de personas que participaban como animadores sobre la calle principal.

En video difundidos en redes sociales, se puede ver a la camioneta pasando a toda velocidad, impactando a un grupo de bailarines, a la banda de música y cuanta persona se le atraviesa en el camino.

De acuerdo a las primeras versiones, al momento se tienen contabilizadas a cinco personas que pierden la vida y al menos 40 lesionados quienes fueron trasladados al hospital por la policía y otros por sus propios familiares.

Al menos 15 menores de edad se encuentra en el hospital infantil, además de al menos 11 adultos en otro nosocomio de la comunidad, esto, acuerdo a las primeras declaraciones del jefe de policías de la localidad.

También se dio a conocer que se tiene “una persona de interés” que se encuentra bajo custodia.

Lo que se sabe extraoficialmente, es que se podría tratar de Kyle Rittenhouse, quien fuera dejado en libertad apenas el pasado viernes fuera suelto por cargos de disturbios con arma de fuego en esa ciudad pero en agosto de 2020.

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto