lun. Abr 19th, 2021

Ciudad de México a 3 de Octubre 2020

Es un libro que trata de hacernos conscientes de que para ser felices y vivir la verdadera vida vida, primero debemos de conocernos a nosotros mismos y No ponernos una armadura vieja y oxidada que nos lastima que nos pesa y que las circunstancias negativas de nuestras vidas y la gente que nos rodea se e cargan de sellar en nuestras vidas.

En el libro del Caballero de la Armadura Oxidada nos ayuda a encontrar la salida cuando aprendas a aceptar en lugar de esperar, cuando aceptamos que la vida está llena de cosas que no van acorde a nosotros mismos, entonces seremos menos lastimados y menos decepciones, en este libro descubriremos que lo principal es.

Salvarnos a nosotros primeramente, este libro nos muestra que cierto modo todos estamos atrapados en esta armadura, la duda y el miedo solo están ahí cuando les permitimos estar y ser una realidad en nuestras vidas.

El Caballero de la Armadura Oxidada lloro al darse cuenta que si no se amaba jamás podría amar realmente a otros, la falta de amor hacia uno mismo es un punto importante para no aceptarnos, cuántas veces no mostramos nuestra mejor imagen cuando estamos con alguien más y esto se debe en realidad por el temor a no ser aceptados.

En la historia el Caballero recibe una copa de vino de parte de un mago, el caballero le pregunta al mago que qué era la bebida que le había ofrecido? y el mago sonriendo le responde: Es vida ¿vida? Si, dijo el mago ¿No te pareció amarga al principio? Y a medida que vas degustando el vino va resultando más aceptable.

La vida es buena cuando uno la acepta, la vida hay que aceptarla tal y como es, simplemente porque la vida es a sí y jamás podremos cambiarla.

El reconocimiento es la causa y el efecto a la vida, aprendamos que el silencio es algo más que No hablar y que solo las lágrimas de sentimiento reales te pueden liberar de esa Armadura Oxidada y Pesada que la vida puso sobre tus hombros.

Miriam Furlong para NR

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat