mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México a 25 de septiembre del 2020.- En esta nueva normalidad México tiene que pasar una nueva etapa y son las nuevas clases desde casa hasta que el Semáforo llegue a verde es por eso que el Gobierno de México decidido hacer las clases desde una computadora, celular, Tablet y entre otros.

Pero no todos los niños en casa pueden tener acceso a una Tablet o computadora como es el caso del pequeño Mario de tan solo 11 años de edad de Ciudad Madero, que por la situación y ya que sus papas no pueden darle una computadora o Tablet, así que decidido poner en venta todos sus juguetes para poder comprar un celular o Tablet.

En redes sociales se hizo viral una foto que publico su madre ya que es complicada la situación y ya que ella tiene que ocupar el celular para poder trabajar ya que vende baguets y zapatos y se le comenzó a complicar el poder tomar sus clases en línea, y aunque es difícil para un chico de su edad puso a la venta cada uno de sus juguetes.

Mario solo quiere continuar sus estudios.

Decidió colocar todos sus juguetes sobre una mesa y enfrente de su casa, entre Batman algunos Spiderman, Guasón y hasta figuras de Star Wars, puso un cartel que dice “Vendo mis juguetes necesito una Tablet o un celular para mis clases ayúdame con tu compra” y así fue cuando su mama para ayudarlo decidió comenzar a compartir su foto en algunas redes sociales.

Dicha situación que vive el país por la Pandemia Covid-19 provoco muchos desempleos como su papa perdió el mayor ingreso en su familia ya que el era mecánico y su mama vendía Baguets en algunas escuelas, pero como tuvieron que ser cerradas ella ahora tiene que vender desde casa. Reporto para ustedes Lic. Hector Alonso Revista NR©️

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat