sáb. May 15th, 2021

Lamentablemente hoy pierde la vida un policía estatal en cumplimiento de su deber, los hechos se dieron en la Autopista México – Pachuca Km. 34 en donde termina muerto un policía a manos de dos delincuentes

Versiones preliminares hablan de un enfrentamiento entre policías y rateros. En el lugar yace sobre el asfalto el cuerpo de un policía con un disparo en la cabeza de nombre Juan Manuel “N”, quien viajaba en la patrulla con económico ME582A1. Al lugar llegaron elementos más elementos de la policía Municipal de Tecámac, así como ambulancia y patrulla de Guardia Nacional para acordonar la zona.

El enfrentamiento de dio ante la atención de un llamado de C5 de una camioneta Caravan robada, color vino con placas NLG8176, sobre la autopista México Pachuca. Al percatarse los oficiales de la misma, dan persecución sobre la autopista. Al hacer la detención de la camioneta se aproxima una más Chevrolet de color negra de la cual bajan 4 hombres empezando a agredir a los oficiales.

Se llevaron las dos armas del oficial caído, se trata de dos hombres uno de ellos “calvo” y dejaron un oficial más herido de un rosón en la cabeza de nombre Adrian “N” quien fue trasladado al ISSEMYN de Ecatepec.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat