jue. Abr 15th, 2021

Tremendo susto el que se llevaron la mañana de este jueves 3 empleados de PEMEX. Alrededor de las 9:30 am de este jueves 11 de marzo, un helicóptero que sirve como taxi Aero entre plataformas situadas en el golfo de México se desplomo cerca del terminal de Dos Bocas en Tabasco.

En dicha aeronave viajaban 5 tripulantes 3 empleados de la paraestatal de Petróleos mexicanos que se desempeñan como agentes de Seguridad Física y 2 pilotos. Uno de ellos describió como el aparato empezó a dar vueltas y calló, esto cuando intentaban aterrizar después de haberlos recogidos en la plataforma.

Los 5 tripulantes sufrieron lesiones leves ya que, como mencionaron las autoridades, la caída fue de poca altura, aún así fueron transladados para su valoración.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la falla que ocasiono este accidente, por lo que se seguirán las investigaciones del mismo. Por suerte para los tripulantes esto no paso de una muy mala experiencia en uno de los muchos vuelos que seguramente tienen.

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat