jue. Abr 15th, 2021

Ciudad de México.- El mejor amigo del hombre sin duda alguna es el perro, hay quienes sienten a los perros como parte de su familia y otros que los olvidan y abandonan a su suerte.

A todos nos conmovió el rescate de un perrito que estaba a punto de ahogarse y fue rescatado por unos marinos.

En el video que circula por redes sociales se puede observa el momento exacto en el que un par de marinos se acercan en un bote y salvan a un perrito que se encontraba en la esquina de un edificio, parado en dos patas, mientras el agua le llegaba al pecho, no se sabe cuantos días llevaba ahí el perro

Un par de hombres recorrían el área abordo de un barco de color azul para ayudar a las personas que se habían quedado atrapadas durante una inundación. Durante su trayecto se encontraron con este perrito de color miel, cuyo rostro mostraba angustia y miedo.

De inmediato, los hombres se acercaron en el bote hacia el lomito que se encontraba recargado en la pared, parado en dos patas y sosteniéndose de una estructura metálica, pues el agua le llegaba a la altura del pecho.

Los rescatistas primero se ganaron la confianza del can y, posteriormente, lo ayudaron a subir a la pequeña embarcación. Una vez arriba, el perro se mostró aliviado.

Una vez en tierra le dieron de comer y le colocaron una cobija, nadie de los presentes pudo reconocer de quien era el perrito, por lo que han decidido ponerlo en adopción, hasta el momento hay algunos candidatos, pero los mismos no tienen ningún hogar para darle al perrito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat