Ciudad de México, alcadia Xochimilco.- Las siguientes imágenes son fuertes advierte el usuario de Twitter el cual subió los videos y lo acompaña de la siguiente redacción.
Todo comienza con un incidente vial entre dos autos, los ocupantes de la Nissan Juke negra, en estado de ebriedad, placas U30 BAK comienzan la agresión a golpes incluso quiebran botellas y rompen el vidrio trasero del Peugeot con una roca.
No alcance a ver la placa del Peugeot pero ya habían golpeado a uno de los ocupantes y se querían ir cuando se desató de nuevo la pelea y un sujeto alto de shorts sin camisa, se sube a la camioneta Juke y acelera atropellando a “su compa” que estaba peleando con uno de los del Peugeot.
Con los dos bajo la camioneta, el alto desciende del vehículo y en la confusión (y su peda) se da cuenta que se llevó a su compa.
Vecinos se arremolinan alrededor de la Juke y el “sin camisa” empieza de necio a querer echar de reversa, lo hace y sacan al morro del Peugeot.
Pero su compa sigue abajo y en su necedad quiere echar de nuevo la camioneta de reversa pero no lo dejamos pues estaba encima de un tope, entre todos medio cargamos la Juke y sacaron al vato.
Otras vez el “sin camisa” quería moverlo pero su compa tenía sangre en la cara…
El lesionado no sabía ni su nombre ni el día en que estábamos, cuando se le preguntó, la ambulancia no llegaba, la patrulla de la Secretaria de Seguridad Ciudadana menos, de la nada uno de los tres que venía en la Juke se subió a la camioneta y se fue, en su huida, calle abajo AL PARECER un policía intento detenerlo y fue atropellado (no me consta).
Todavía ahí, el “sin camisa” estaba agresivo con los vecinos y les decía que el no había sido, en algún momento abandono a su propio compa y desapareció, Así. Sin más.
Cómo les aventó la camioneta sin importar que su cuate estuviera en el suelo, lo abandonó a su suerte.
Esperamos la ambulancia y no llegó, decidí irme y una calle abajo me enteré del policía atropellado al parecer por la misma Juke pero como lo escribí, no me consta.
Cuando te digan que la violencia vial no existe, no les creas.
Cuando escuches que el auto es un arma, debes creerlo.
Cuando te digan que “pasa en todos lados” niegate a aceptarlo porque de otra forma estas cosas se vuelven normales. Narra el usuario de Twitter pepedaleando.
Las siguientes imágenes son fuertes.
Todo comienza con un incidente vial entre dos autos, los ocupantes de la Nissan Juke negra, en estado de ebriedad, placas U30 BAK comienzan la agresión a golpes incluso quiebran botellas y rompen el vidrio trasero del Peugeot con una roca.
— Miau Vader (@PePedaleando) September 2, 2021
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP NR PIDE INFORMES AQUÍ (NOTAS DE ALTO IMPACTO)
TOP CINCO ÚLTIMAS NOTICIAS QUE NO TE PUEDES PERDER
TUCANES DE TLALPAN RESCATADOS DE UN DOMICILIO
DETENIDOS LOS ASESINOS DEL MÉDICO
MATAN A BALAZOS A UN DOCTOR EN DIVISIÓN DEL NORTE Y ÁRBOL DEL FUEGO