dom. Abr 18th, 2021

¿Recuerdas cuando eras niño, que es lo que querías ser de grande? En la actualidad muchos de los pequeños siguen pensando en el espacio y viajar dentro de una nave espacial, te dirán que quieren ser astronautas, la vocación de la medicina también es muy mencionada dentro de las aspiraciones de los pequeños, algunos otros aún tienen ese sentimiento de ayudar a la población siendo policías o bomberos.

Este fue el caso de un pequeñito que lamentablemente falleció en la ciudad de Matamoros y su sueño era el convertirse algún día en miembro del heroico cuerpo de bomberos, así como lo había visto en las series que tanto le gustaba ver.

El Comandante de Bomberos y Protección Civil de Matamoros Francisco Salazar López en conjunto con todo su equipo de bomberos de la ciudad, cumplió su última voluntad del pequeño al ser trasladado a su última morada sobre una de las unidades del departamento.

En redes sociales se puede leer las declaraciones del comandante expresando su sentir con lágrimas en los ojos. “Cumplimos su último deseo y nosotros jamás lo olvidaremos”, nunca es fácil aceptar la partida de una persona, pero es más difícil cuando se trata de una inocente criatura con sueños e ilusiones.

Nos unimos a la perdida y al dolor que embarga a la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat