mar. Jul 23rd, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México, miércoles 29 de marzo de 2023, NR Comunicaciones.- La Conagua informó que el almacenamiento del Cutzamala sigue disminuyendo junto a tres principales presas que abastecen de agua a la Zona Metropolitana del Valle de México y presentaron un plan para combatirlo.

En los últimos 27 años presenta su nivel más bajo, por lo que se esperan acciones por parte del gobierno, para combatir el desbasto, atendiendo fugas de agua y en la repartición de pipas.

En las próximas horas se llevará a cabo el bombardeo de nubes, para provocar precipitaciones pluviales.

Las Secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural como Sedena alistaron el proyecto de “bombardeo de nubes”, el cual busca estimular las lluvias en el Sistema Cutzamala, Valle de Bravo y El Bosque, con el fin de poder mitigar los efectos de la sequía vivida en el Valle de México.

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS…

Contacto directo, únete a nuestras redes sociales…

CANAL DE ZELLO NR Escucha y transmite las Emergencias en tiempo real https://zello.page/QFRyZTniQ7ou9jrL8

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP El ÚNICO LUGAR CON LAS FOTOS Y VIDEOS SIN CENSURA https://chat.whatsapp.com/JPI6ODPprJHCF8AnFQREgj

Únete a la comunidad de Telegram donde subiremos las fotos y videos de Alto Impacto, sin censura… https://t.me/NoticiasOpEsMx

0Shares