BMW arranca pierna a menor de edad en un Oxxo

NOTICIAS
0Shares

Loading

Ciudad de México.- Una joven de 17 años de edad perdió la pierna y en estos momentos se debate entre la vida y muerte, después de que el conductor de un vehículo BMW con placas de circulación NGW- 2702 se impactara contra un Oxxo en el cual la menor se encontraba realizando algunas compras.

Los hechos ocurrieron al filo de la una de la mañana sobre avenida San Juan de Aragón y Puerto Vallarta en la colonia Casas Alemán de la alcaldía Gustavo A Madero.

El conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad y tres de sus acompañantes resultaron lesionados, por lo que también fueron atendidos por paramédicos, mientras bomberos y rescatistas trabajaban para liberar a la joven mujer que había quedado atrapada entre la pared y el automóvil.

En cuanto liberaron a la mujer, fue trasladada a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta delicado, lamentablemente por las lesiones derivadas a este accidente, la mujer perdió la pierna derecha, pues tuvo que ser amputada.

El lugar de los hechos fue acordonado y resguardado por policías, personal jurídico del Oxxo acudió al lugar para determinar los daños a sus instalaciones y dar inicio a la denuncia correspondiente.

Únete a nuestro grupo de whatsapp de y mantente informad@ las 24 horas del día Pide información aquí sobre la membresía

https://twitter.com/NoticiaNR/status/1366096843592134660?s=19

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *