mié. Jul 17th, 2024
0Shares

Loading

**Asesin@n a Paola Salcedo en Huixquilucan**

La noche del sábado, Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo del Cruz Azul, fue víctima de un ataque armado en Huixquilucan, Estado de México. Un individuo le disparó, dejándola gravemente herida. Paola fue trasladada de emergencia a un hospital, donde lamentablemente falleció alrededor de las 9:00 de la mañana del domingo.

La noticia del trágico suceso fue difundida a través de redes sociales por el periodista Carlos Jiménez, quien informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (@FiscaliaEdomex) ya está en la búsqueda del responsable.

Paola Salcedo, de 29 años, era conocida por su amabilidad y cercanía con su familia. Su muerte ha conmocionado tanto a sus seres queridos como a la comunidad deportiva, donde su hermano, Carlos Salcedo, es una figura reconocida.

Las autoridades locales están recopilando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y llevar al perpetrador ante la justicia.

Mantente informado/a en el grupo de Telegram y no te pierdas ninguna nota importante, si tienes la aplicación ingresa al siguiente enlace; https://t.me/NoticiasOpEsMx

Si lo prefieres Únete al whatsapp y no te pierdas ninguna nota importante, (cupo limitado si el grupo de WhatsApp está lleno, espera tu turno o si deseas puedes pagar tu suscripción e ingresar a un grupo especial) https://chat.whatsapp.com/LVazYwI8FU0EdosjpU8SM4

0Shares