lun. Abr 19th, 2021

Salamanca, Guanajuato. – La mañana de este lunes fue atacado a balazos el periodista de nombre Israel Vázquez, reportero del medio informativo digital El Salmantino. El ataque fue justo en el momento en que el reportero iba a iniciar a transmitir en vivo un hallazgo de restos humanos.

El hecho se sucinto alrededor de las 07:00 hrs en la colonia Villas de Salamanca 400, Salamanca, en donde ser reportaron varias bolsas de plástico abandonadas en el boulevard principal de la colonia.

El reportero resulto herido del ataque perpetuado por dos personas que aún se encuentran sin identificar. Fue trasladado por unidades médicas de la cruz roja y al momento su estado se reporta como grave.

Antes este ataque, se tuvieron comunicados tanto de medio de Información “Condenamos enérgicamente el cobarde y atroz ataque en contra de nuestro compañero Israel Vazquez Rangel”, así como como del Gobierno municipales de Salamanca “Exigimos al Gobernados, al Fiscal General del Estado y al Secretario de Seguridad Pública Estatal reunirnos aquí en Salamanca, de cara a nuestra gente, junto con el Gobierno Federal para dar solución a la violencia que nos aqueja, pues Salamanca también es Guanajuato”.

QUIZÁ TE INTERESE LEER: https://noticiasnr.com/2020/09/14/vuelve-a-atacar-violador-serial-en-alcaldia-miguel-hidalgo/

Por @IroniaLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat