mar. Jun 22nd, 2021

Ciudad de México.- Los vecinos escucharon balazos a las 3 de la madrugada de este jueves, pero eso es una situación muy cotidiana en calles de Colonia San Bartolo en la alcadia Álvaro Obregón.

Pero fue hasta las 8bde la mañana que una señora salió a barrer su calle, en la Cuarta Cerrada de Prolongación San Diego que vio a un hombre tirado con lesiones de arma de fuego.

El sujeto fue identificado como Isaac Edmundo de 33 años de edad, por lo que dio aviso a la policía, llegando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia número 10 diagnósticando lesión por arma de fuego en los geniales con salida en glúteo izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital de Xoco.

El lesionado refiere que fue golpeado y herido de un balazo, en la madrugada y fue hasta 5 horas después que lo vieron tirado por lo que solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia.

murió de 73 puñaladas por meterse con la mujer equivocada

perrito es atropellado y captado en video

2 comentarios en «Balean a hombre en los testi/ulos en Álvaro Obregón»
  1. culerissimo tu portal pura mierda y de composición no hablamos si quieres ganar dinero de google existen forma más honorables y con mayor profesionalismo pero lo que ustedes hacen esta re culero y es el mejor ejemplo de lo que se puede hacer siendo un reverendo pendejo…. chinguen a su madre con su basura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat