sáb. May 15th, 2021

Ciudad de México.- La noche de este jueves la zona norte de la Ciudad de México fue centro de atención a los servicios de emergencia por diferentes reportes de balacera, persecución y muerte, los hechos se reportaron en páginas de Facebook locales donde los mismos vecinos platicaron sobre los acontecimientos que se desataron.

El primero de ellos ocurrió en Azcapotzalco en calles de la colonia Coltongo, donde abordo de un BMW mataron a balazos a un joven de 18 años de edad.

Más tarde se reportó una persecución y balacera que inició en la calle de Plomo y Real del Monte y terminó en Platino y Boleo donde el conductor de una camioneta fue herido a balazos, con un arma larga. De manera extraoficial mencionan que es un elemento de la policía de investigacion.

Minutos después llegó el reporte de un joven que fue asesinado de varios balazos en la colonia El Triunfo de la República de la alcadia Gustavo A Madero.

Todos estos acontecimientos ocurrieron entre las 9 de la noche hasta las 01:30 am.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat