lun. Abr 19th, 2021

Ciudad de México.- Minutos antes de las 5 de la tarde de este martes 23 de febrero de 2021 ocurrió una balacera en calles de la colonia Hidalgo de la alcaldía de Tlalpan.

Vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que buscaron refugio y algunos minutos después se asomaron por sus ventanas, observando a dos hombres tirados sobre la calle Felipe Urueña entre José María Pino Suárez y Fernando Beltrán y Puga.

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que uno de los lesionados ya no tenia signos vitales, la otra persona estaba muy grave por lo que fue trasladado al Deportivo de la Joya donde aterrizó un helicóptero y traslado al lesionado al hospital de Xoco, donde se debate entre la vida y muerte.

En el lugar servicios periciales contabilizaron por lo menos 5 casquillos percutidos, hasta el momento una de las primeras líneas de investigación apuntan a una transacción para la compra de un vehículo, pero el dueño del automóvil sacó un arma y le dio un cachazo en la cabeza para posteriormente dispararle en dos acasiones lesionandolo en pecho y tórax, al otro sujeto le disparó directamente en la cabeza por lo que falleció de forma instantánea.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Entérate antes que nadie intégrate a nuestro canal de Telegram Noticias al momento únete aquí

Un comentario en «Balacera Tlalpan colonia Hidalgo saldo rojo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat