sáb. Abr 20th, 2024
0Shares

Loading

Ciudad de México, jueves 26 de enero de 2023, NR Comunicaciones.- Minutos antes de las 7 de la mañana vecinos se despertaron con el sonido de las balas, minutos después se enteraron del homicidio de dos hombres en la Cerrada Esfuerzo y 20 de Noviembre, colonia Tepeticla El Alto, alcaldía Tlalpan. (muy cerca de la caseta México Cuernavaca)

El reporte de disparos al 911 fue respondido, por los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes reportaron que había dos hombres de aproximadamente 32 y 42 años con diversos impactos de arma de fuego, al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM quienes determinaron que ya no tenía signos vitales. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Policías acordonaron el lugar en espera de servicios periciales para realizar el levantamiento de los cadáveres y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

TE RECOMENDAMOS LEER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS… 👇

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE WHATSAPP El ÚNICO LUGAR CON LAS FOTOS Y VIDEOS SIN CENSURA https://chat.whatsapp.com/Fj2R6zBWxvyE2pjjA7RYpH

0Shares