jue. Abr 15th, 2021

Ciudad de México.- El reloj marcaba minutos antes de las cuatro de la tarde de este sábado 21 de noviembre de 2020 cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego al interior de una farmacia ubicada en calles de la colonia Gabriel Ramos Millan en la alcadia Iztacalco.

Policías y paramédicos llegaron al local ubicado en calle Sur 108 esquina con 157 colonia Ramos Millan de la alcaldía Iztacalco, donde una mujer identificada como Karina Martínez de 37 años de edad se encontraba tirada en el suelo con un balazo en la cara a la altura del pómulo izquierdo sin salida del proyectil, por lo que fue trasladada al hospital General Balbuena, donde se debate entre la vida y muerte.

En el lugar también se encontraba un hombre el cual no fue identificado y que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y resguardada por policías en espera de servicios periciales.

Una de las líneas de investigación apuntan a un ajuste de cuentas, pues el ataque fue directo.

NR Comunicaciones trabajamos para mantenerte informad@ las 24 horas del día Síguenos en Facebook Noticias NR Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat