mié. Abr 14th, 2021

Ciudad de México.- Minutos antes de las once de la noche de este martes 16 de febrero de 2021 ocurrió una balacera en calle Cardos y Avenida 9 colonia Miguel Hidalgo Cuarta Sección alcaldía de Tlalpan.

Los primeros reportes policíacos señalan que tripulantes de un vehículo con características desconocidas realizaron detonaciones de arma de fuego en la calle Jaime Torres Boded, esquina Ignacio Ramírez, pero fue en Cardos donde lesionaron a un joven de aproximadamente 20 años de edad.

Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM, llegó al lugar y trasladaron al lesionado a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta delicado.

Un segundo sujeto fue atacado a balazos a unas cuadras del lugar a espaldas de la Refaccionaria California, el cual fue trasladado en una patrulla al hospital.

Al momento la zona se encuentra acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del sector Fuente en espera de la policía de investigacion de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizarán las respectivas diligencias y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

La noticia no se detiene síguenos en nuestro canal de Telegram Noticias al momento Únete aquí a Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat