mar. Jun 22nd, 2021

Ciudad de México.- La tarde de este jueves 27 de mayo de 2021 ocurrió una balacera en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero el saldo es de un muerto y dos lesionados.

Los hechos ocurrieron en una fábrica de plásticos, sobre Enriqueta número 3235 y Congreso de la Unión colonia Bondojito, donde en un intento de asalto se registró un enfrentamiento, una de las balas hizo blanco en la cabeza de un delincuente quien cayó fulminado.

El lugar se encuentra acordonado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana adscritos a la zona de Bondojito y otros sectores.

Según algunos testigos fueron tres asaltantes en motocicleta quiénes cometieron el asalto, cuando se registró la balacera, uno de los lesionados va en calidad de detenido, la información continua en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo en este momento.

Le entregaron muerta a su hija en clínica de Tlalpan

José Francisco Villagómez director de Protección Civil y Seguridad de la Gustavo A. Madero comentó que en la empresa de plásticos se registró un enfrentamiento entre policías auxiliares del Sector Bisonte, donde un delincuente fue abatido.

Los vigilantes de la empresa mencionan que los delincuentes venían siguiendo al personal de la empresa desde una sucursal bancaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat