lun. Dic 6th, 2021
0Shares

Nezahualcóyotl, Estado de México. – Durante la madrugada de este sábado se registró un ataque directo dentro de un bar conocido en las calles de Nezahualcóyotl, esto en el estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana de este sábado en el bar conocido como “Pacha” ubicado en la avenida Texcoco y calle Moneda, en dicho municipio.

Según los testigos, los perpetradores de este ataque arribaron en una camioneta Ford Lobo color gris, de donde descendieron varios hombres armados y atacaron a los presentes.

Desafortunadamente en el lugar pereció una joven de unos 18 años y cinco personas más fueron lesionadas y trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad de México entre ellos el de la Villa y Balbuena.

Más tarde se dio a conocer el fallecimiento de otra joven que no sobrevivió con las heridas y falleció.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para acordonar el lugar en espera de personal de la fiscalía general del estado para el levantamiento del cuerpo e inicio de la carpeta de investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque sin embargo se dice que fue un ataque directo, por lo que ya se busca a los responsables. en el lugar se encontraron al menos diez casquillos de 9 milímetros.

Los lesionados fueron identificados como: Alexis Eduardo C de 18 años, Saul D de 27 años, Jonathan de 18 años, Garcia “S” y un cuarto lesionado al momento no identificado.

0Shares
Mas noticias
1
Grupo de Whatsapp
Noticias de Alto Impacto