jue. Abr 15th, 2021

Ciudad de México.- Policías detuvieron al conductor de un automóvil que impactó una moto-patrulla en la que viajaban dos policías que resultaron lesionados, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Los oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio de un percance automovilístico en la colonia Santa Cruz Atoyac, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, observaron a dos efectivos de la Policía Auxiliar recostados en la cinta asfáltica quienes refirieron que momentos antes al circular por la avenida Cuauhtémoc, un auto color blanco los impactó por la parte trasera, lo que originó que salieran proyectados, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron a los dos policías como policontundidos a descartar lesiones óseas en extremidades torácicas, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica definitiva.

Por tales hechos el conductor del vehículo de 49 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat